domingo, 16 de octubre de 2011

9News (16-10-11)

Bienvenidos a "9News" de nuevo. Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos.




¡Extra!, ¡Extra!



1) "Los Vengadores" de Joss Whedon estrenaron trailer (¡y menudo trailer!). "Tuvimos la idea de reunir a un grupo de personas excepcionales", explica Nick Furia. El año que viene podremos verlos en todo su esplendor, aunque de momento podamos disfrutar (una y otra vez) de este trailer.


2) Disney España ha lanzado un nuevo canal temático en Youtube, se trata del Canal de Marvel España, también conocido como "Canal de marveles". De momento han subido el trailer de "The Avengers", pero habrá que estar atentos, porque irán sacando por ahí más contenidos.

3) Los Vengadores, en el cómic, recibirán refuerzos. Enero será el mes elegido para que Tormenta entre en el distinguido club de "los héroes más poderosos de la Tierra", y lo hará en compañía de su marido: Pantera Negra.

4) Ya es oficial. Patty Jenkins ("Monster") confirmada como directora para la segunda película sobre el dios del trueno marvelita. "Thor 2" también tiene ya fecha de estreno: 15 de noviembre de 2013.



5) El nuevo proyecto de Ed Brubaker en compañía de Sean Phillips ya tiene nombre: "Fatale". La serie comenzará en 2012 y será publicada por "Image Comics". En ella se mezclarán dos conceptos: lo sobrenatural con el género negro.


6) La saga Millenium, de la que pronto se podrá ver la versión norteamericana basada en el primer libro de Stieg Larrson, "Los hombres que no amaban a las mujeres", de la mano de David Fincher, será adaptada a cómic. Así lo anunción Karen Berger en la NYCC. Cada libro servirá para sacar dos novelas gráficas.


7) Otro que también dará el salto a las viñetas será Dexter Morgan. El simpático asesino en serie televisivo tendrá colección propia dentro de Marvel, tal y como comentó Joe Quesada. El creador del personaje, Jeff P. Lindsay, será el encargado de preparar nuevas historias centradas en la versión literaria del personaje. Dexter hará de las suyas en 2012.


8) Gambito no estará en "The Wolverine". Según ha revelado el propio actor, Taylor Kitsch, su personaje no aparecerá en la segunda de las aventuras de Lobezno en solitario.


9) Juno Temple estará en "The Dark Knight Rises", la tercera del Batman de Christopher Nolan, pero se niega a revelar en qué consistirá su papel. Hay varias opciones: Holly Robinson, Harley Quinn, Robin... Pronto sabremos la respuesta.


Devolvemos la conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario