viernes, 2 de mayo de 2014

Fashion Freaks #42 Mina Harker

Hola pequeños saltamontes.
Hoy, con motivo del reciente estreno por la puerta de atrás de la serie Penny Dreadfull os traigo un look muy especial, el de un personaje que no nació en las páginas de un cómic sino en las de un libro, el de Mina Harker. La prometida de Jonathan Harker en Drácula, se convirtió en una mujer de acción de la mano de los creados de La Liga de los Hombres Extraordinarios.
Así que, hagámonos un favor a todos, e ignoremos esa peli y simplemente hagamos caso del cómic original y fijémonos en Penny Dreadfull ¿serie de la temporada? y pensemos en lo que podría haber sido si un tal J.A. Bayona la hubiera pillado.
Comenzamos el look de la joven de entre las sombras con una falda gris de punto larga hasta los pies. De punto pero licra eh por favor que igual ella no tiene pulso, pero tú seguro que sí y no querrás acabar muerta por las esquinas. Esta es de Net-A-Porter, una firma muy chula y con muy buenos precios.
Por arriba si sois poco atrevidas y os decidís por una camiseta de algodón y licra, finita y cómoda que no os haga sudar mucho, me quedo con esta de Jades24, que le da un look un aire relajado y suave.
Eeeeen cambio si os va el rollo más vestido, yo me quedaba con esta blusa blanca con lazada de Marissa Collection, muy chula eh!
Para rematar, unos botines de ante rojo con estilo antiguo, que no se diga que no te lo curras! Vale, tendrás calor, pero por lo menos lo harás con estilo si es con estos de Styletread, y acompañado siempre de gafas de sol especiales para criaturas de la noche, como las de YSL.
A Delial que es gerundio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario