viernes, 11 de abril de 2014

Fashion Freaks #41 El Capitán Trueno

Tradiciones y más tradiciones. La Semana Santa es eso básicamente, tradiciones y costumbres. Y por ello esta semana hemos decidido traer  los Fashion Freakistas al más tradicional de los héroes del cómic, al Capitán Trueno.
En fin es un look sencillo y sobrio, con el tono azul fuerte como base, con una camisa fina y ligera, para poder estar fresquita en esta semana con el calor que va a hacer. La blusa de Scoopnyc es perfecta, porque aunque tiene mangas largas es de tul transparente.
Por debajo, una falda corta y con vuelo de Missrebel, con un cinturón marrón por encima, y la camisa por dentro, marcando cintura.

Una chaqueta blanca vestida, como la de Avenue 32 es ideal, con doble abotonadura y solapa. Si tienes suerte y no superas los 30 grados úsala, igual que unas medias en color gris, que irán ideal con unos zapatos de tacón en el mismo tono que la ropa, como los de Dorothy Perkins.
Así que ya sabes, si el calor os lo permite, id ideales de la muerte. Pero si no… deja la chaqueta y las medias en casa y llévate el abanico.

¡Por Santiago y cierra España! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario