martes, 4 de febrero de 2014

Los informes del MI-13 #8

¡Buenas noches a todos!

Esta semana traigo más datos gráficos que otra cosa, pero ya sabéis lo que dicen, lo bueno es breve y dos veces bueno. No he conseguido acceder a mucha información últimamente (espero que mis dotes de espía no estén empeorando, porque mis dotes de "friki" siguen intactas, por lo que se ve), pero algo he podido traer para vuestro deleite. ¡Ahí van los informes de esta semana!

- Nuevas primeras imágenes sobre nuevas series de la Casa de las Ideas:

Esta vez traigo imágenes bien calentitas de lo que serán las nuevas series de 4 Fantásticos y Nuevos Guerreros. Las primeras de Leonard Kirk (cuyo estilo me recuerda poderosamente al gran Stuart Immonen) y las segundas de Marcus To (que igualmente tiene un estilo que encuentro semejante al de Stefano Caselli). 



 

-  Imágenes filtradas de la película "X-Men: Días del Futuro Pasado":

Dejando a parte el juicio sobre la película (del que sin duda hablaré más adelante en varias ocasiones), decir que, en general, la caracterización de los personajes ha sido bastante acertada por lo que se ve, salvo, en mi opinión, la de Mercurio, cuya caracterización es pésima (¿pero de dónde han sacado una peluca tan cutre?). Mención especial a Sapo (a quien le tengo, personalmente, mucho cariño) y a M. Fassbender encarnando a Magento. 











 - Y para terminar...

Nuevos tráilers mostrados en la Super Bowl de Capitán América 2 y de Amazing Spider-Man 2.

 


 

Y no iba a irme esta semana sin el extra que suele ser habitual muchas veces. Parece ser que Stan Lee, quien siempre hace un cameo en las películas sobre los personajes de Marvel, hará una excepción con la película "Guardianes de la Galaxia", ya que, de acuerdo con sus propias declaraciones, no es una serie creada por él y no conoce ni siquiera a todos los personajes que en ella aparecen. Aún así, apoya el proyecto y sostiene que no puede esperar a verla.

Eso ha sido todo esta semana. ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario