martes, 21 de enero de 2014

Los informes del MI-13 #7

¡Buenas a todos! Aquí vengo de nuevo con nueva información sobre lo que se cuece en La Casa de las Ideas. Y esta semana tenemos un par de datos bien calentitos. ¡Vamos allá!

- El regreso de Peter Parker:

Algunas entradas atrás (dos si mal no recuerdo) comentábamos los fuertes rumores sobre el regreso de Peter Parker este año. Pues ya no son rumores, ahora es un hecho, tal como ha publicado el NY Daily News,y lo es hasta el punto en el que ya tenemos imágenes de las portadas del nº1 del que será el nuevo volumen de The Amazing Spider-Man. La serie debutará en abril en Estados Unidos, y seguirá siendo escrita por Dan Slott (lo que para algunos no es precisamente un consuelo...). Según ha comentado, parece que no se tratará de una vuelta simple y estándar al habitual statu quo de este super-héroe tan icónico (que hace mucho que no cuenta con un statu quo estándar, ahora que lo pienso). Algo peculiar hará que la situación sea más especial de lo esperado, según parece. 

Aquí os dejo las imágenes de las portadas.


-Ultimate Marvel NOW!:

Parece que la Tierra 616 no es la única atada a tales iniciativas de cambio. El Universo Ultimate será renovado tras los sucesos de la saga "Cataclismo", de acuerdo con las declaraciones de B. M. Bendis, y con grandes cambios que redefiniran todo el panorama al completo.

Las colecciones que lo formaran serán tres, de momento:

All New Ultimates: equipo de justicieros formado por Spider-Man, Viuda Negra, Kitty Pryde, Boomshell, y Capa & Puñal, que se enfrentará a la oleada de crímenes que asola la Cocina del Infierno. El equipo creativo lo formarán el escritor M. Fiffe y el dibujante A. Pinna (X-Men: Primera Clase), y la serie verá la luz en abril.


Ultimate FF: la nueva versión de los Cuatro Fantásticos, familia formada por Sue Storm (La Mujer Invisible), Iron Man, el Hombre Máquina, y Simon Wilson, y que tendrá que afrontar de forma directa la devastación que provocará el evento "Cataclismo". La serie será publicada en primavera, siguiendo a la anterior, y será escrita por J. H. Fialkov y dibujada por Mario Guevara.



Miles Morales: Ultimate Spider-Man: el Ultimate Spider-Man de B. M. Bendis (aunque en su segunda encarnación) seguirá protagonizando su propia serie, como no podía ser de otra forma, de cuyos lápices se encargará Dave Marquez. Nuevo statu quo, nueva vida... ¡y nuevo gran villano!

- Nueva serie sobre propia Rondador Nocturno: 

Hacía años que el elfo no protagonizaba su propia serie, y esta vez viene de la mano de nada más y nada menos que Chris Claremont, que cuenta con Todd Nauck como dibujante. Esta serie se centrará en parte en como el universo de los X-Men ha cambiado desde la muerte del personaje, sobre todo para aquellos que le eran más cercanos. La verdad que el estilo de Nauck se adapta muy bien a Rondi, ¿qué pensáis vosotros?


Cómo no, ¡también la veremos en abril! Parece que será un mes bien cargadito para los Marvel Zombies.

- Y para finalizar, os traigo las primeras imágenes de algunas de esas nuevas series que hemos venido comentando estas últimas entregas:

Ms. Marvel


X-Force

Hulka



All-New Invaders


Eso ha sido todo por hoy. Espero que lo hayáis disfrutado. ¡Nos leemos la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario