viernes, 10 de enero de 2014

Fashion Freaks #37 De Comic

Queridos Fashion Freaks míos, espero que hayáis sido muuuy buenos este año y os hayan traído muchas cositas los Reyes Magos, y sobre todo, muchos comics. Así que,  esta semana os traemos una columna muy especial, no sobre vestir como en los cómics sino sobre vestir… como un comic.
Vestidos de viñetas, como este de Wetseal, son difíciles de combinar, no os vamos a engañar. ¿Lo malo? Tienen 2939837273 colores ¿Lo bueno? Puedes usar el que quieras para los complementos. Complemento, en singular, mucho mejor, que con tanto dibujo queda muy recargado.

Si prefieres una camiseta de Marvel al 100% ya sea de  Spiderman o de varios personajes, en Forever21 hay unas muy ajustaditas y chulas, de manga corta y cropped. Con una falda de tubo negra muy alta puede quedar genial, y con una chaqueta vaquera encima. No te cortes y suma una diadema de estilo tiara y verás lo chulo que queda el estilo ‘glam geek’.
Un poco más tapada también tienes una opción, en la misma marca, que le da un toque deportivo, pero que puede quedar de escándalo encima de un vestido de punto negro ajustado.
Si prefieres taparte un poco  más… la de Easypikins es muy chula, y aunque los dibujos sean algo más grandes, te sorprenderá que por el colorido resulta más discreta. Sobre un pantalón de sastre y americana puede ser apta para ir a trabajar.  

Los leggins de Topshop también son una buena opción para darle un toque divertido a un look algo formal. Pero cuidado y no te pases, que nunca sabes el daño que puede hacer un leggin hasta que lo consigue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario