jueves, 2 de enero de 2014

#CHICAsDESERIEB -Evolución de una Pin-Up (1)-



Hoy os traigo un dibujo hecho a lápiz, boli y rotuladores, que empecé en una cafetería, y que correspondía al RETO DE DICIEMBRE DE "SERIE B CÓMICS" (Podéis uniros al grupo de facebook). Consistía en dibujar a Leslie Shaw (no me preguntéis quién es porque no tengo ni idea, se supone que "hace rock" según ella o sus últimas sesiones de fotos, yo tengo dudas), mantener el espíritu de lo que esas fotos mostraban.

Yo no concursé oficialmente pues hasta esta tarde no he acabado el dibujo, y esta mañana estuve trabajando en una variante que será la #CHICAsDESERIEB de esta sección el miércoles que viene. Así que el miércoles, os comentaré y enseñaré fotos de cómo ha ido evolucionando el dibujo definitivo hasta hacerlo "mío".


No hay comentarios:

Publicar un comentario