miércoles, 18 de diciembre de 2013

Los Informes del MI-13: ¡Marchando una de series #MarvelComics!

por José L. Ramos Soldado

¡Buenas a todos!
Esta semana seguimos con nueva información sobre las futuras series de Marvel.
  • Empezamos con un par de imágenes de la nueva serie de Moon Knight de la que hablamos la semana pasada.



  • También tenemos imágenes de los primeros números de Amazing X-Men. Parece ser que el equipo tendrá que adentrarse tanto en el cielo como en el infierno para reencontrarse de nuevo con el elfo más carismático del cómic americano.



  • Tenemos noticias sobre el primer número de Avengers World. Esta serie sobre los supuestos “Héroes más Poderosos de la Tierra” sigue los sucesos de Infinity, y se centra en cómo, a su regreso, nuestros héroes tienen que vérselas con una Tierra que ha cambiado y donde nuevas amenazas han surgido. Aunque seguirá centrando sus tramas “a lo grande”, como es costumbre en los Vengadores, en esta serie pretende orientarse hacia un estilo algo más adulto. Del mismo modo, se dará más protagonismo tanto a nuevas como secundarias incorporaciones, todo de acuerdo a las palabras del editor Tom Brevoort.


  • Sobre la nueva serie de las aventuras en solitario de la Viuda Negra, ésta se centrará en su lado menos conocido y ahondará en los intrigantes y numerosos sucesos de su pasado, aunque la acción no va a faltar, ¡eso seguro! Veremos a Natasha enfrentarse a sus propios fantasmas y luchar por alcanzar el equilibrio y la redención.


  • All-New X-Factor: bajo la financiación de Serval Industries, la principal empresa de tecnología del mundo, el nuevo equipo de X-Factor, liderado por Polaris, utilizará sus poderes en beneficio de la sociedad. Pero… esta empresa gigantesca, ¿será un aliado de fiar, o esconde intenciones siniestras? Peter David logra integrar más aún la ficción super-herórica con el mundo real con esta trama. Al fin y al cabo, si los metahumanos existiesen, ¡es lógico que las empresas quisieran sacar tajada!

De los integrantes conocidos por el momento tenemos a Gámbito, Mercurio, Peligro, Cifra y Warlock.


  • Nueva serie protagonizada por Magneto… ¡por y para él! Si ya ha sido calificado de demasiadas cosas en su trayectoria por la lucha de los derechos mutantes… ¡ahora va a mancharse más las manos! Cullen Bunn, quien será el guionista de la misma, comenta que no va a convertirse en un atentado contra la justicia ni se va a poner a reclutar malos para que hagan el bien… pero que serán lo propios lectores los que deban juzgar sus actos.

Esta serie saldrá en Marzo en USA, así con suerte la estaremos leyendo en verano. Personalmente, esta noticia me ha llenado el corazón como a un renacuajo ante un nuevo juguete.


  • Y para rematar… finalizamos esta semana con los comentarios de Bryan Singer sobre la nueva película de X-Men que veremos en los cines en 2016. Titulada “Apocalipsis”, será una secuela directa a “Días del Futuro Pasado”, y se centrará en los actores J. McAvoy y M. Fassbender. Aunque el título es bastante sugerente, yo aún estoy asustado por lo que pueda estar pensando el director en estos momentos…

Lo bueno es breve y dos veces bueno.
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario