viernes, 20 de diciembre de 2013

Fashion Freaks #36 Azul Storm


Dicen que el color de la noche es el negro, peeeero esta temporada siento decir que va a ser el color azul. Y el azul pavo además. Muy en la línea de Sue Storm, la chica invisible. Tienes varias opciones según el plan (navideño, se presupone).

¿Qué tienes fiesta? Nada como un vestido de lentejuelas, con manga corta y escote en barco, en el que brilles como una estrella, como el de Ricketyrack. Este tipo de vestidos favorece especialmente si la parte inferior de tu cuerpo es más grande, pero cuidado porque si la falda tiene mucho vuelo es al revés, sólo apta para triángulos invertidos.
De acompañamiento, todo muy sobrio, en color gris por ejemplo, o negro.
¿Qué has quedado con tu futuro love? Ve sencilla, con una blusa amplia de Nordstrom que queda bien con falda, pantalón o incluso leggins, y si buscas mucha picardía… usa unas medias muy tupidas sólo. Unos leggins de cuero negro pueden quedar genial. Y si lo vas a hacer pasar por algo de trabajo… un pantalón de sastre color blanco y mete un pico de la blusa por dentro. Perfecto es poco.
¿Qué has quedado con tu ex? Pantalón de cuero azul de Theoutnet y top de Missrebel. Sexy sexy. Con esta combinación efecto slimer (usease para el español medio, que te hace efecto faja) te verás más alta y delgada. Eso sí, cuidado con la talla… si puedes ponerte una más (sobre todo en los pantalones) mejor, que el look sexy sale por la ventana cuando las lorzas entran por la puerta.
¿Qué eres un hombre? No te preocupes, que con un pantalón azul y una camisa vas perfecto. Intenta ponerte el pelo engominado hacia atrás y unas gafas, que en vez de ser invisible… tendrás que extenderte de lo que vas a gustarle a las chicas.

No os preocupéis por los zapatos que ahora el azul pavo o Klein se lleva tanto que hasta las botas Ugg tienen su versión brillante de ese color. Porque si siques estos pasos… serás de todo menos invisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario