viernes, 13 de diciembre de 2013

Fashion Freaks #35 Very Venom Chistmas night

Venom está muy infravalorado. El pobre simbionte del espacio ahí sin querer hacer mal a nadie vienen y le fastidian la vida. Si es que la historia la escriben los vencedores. Pero bueno desde Fashion Freaks hoy vamos a hacer un llamamiento a todo aquel que desee hacer justicia con el pobre ser de otro planeta al que tratan tan injustamente.
Si quieres ser la persona más elegante de tu comida/cena/salida/reunión/borrachera justificada no tienes más que vestir enteramente de negro. Vamos, hacer un Venom en toda regla. Y nosotros te ayudamos a hacerlo bien.

Pantalón forever, tenlo muy claro. Si eres chica y puedes permitirte usar un mono, mejor que mejor, que te saltas tener que combinarlo con más piezas. Me he enamorado de este de Farfetch, aunque su elevado precio (algo menos de 1.500 euros) hace que me decante por otro de Easy Wear o H&M.
Para compensar, la chaqueta corta de Bodycentral no llega ni a los 15 euros. Siempre combinada con un collar muy vistoso en color diamante, y maquillaje en tonos claros, pero con cuidado del efecto mapache que no queremos disgustos en las fotos con los compañeros de trabajo.
Para los chicos queremos optar por arriesgarnos, usando un pantalón un poco más corto de lo habitual, como el de House of Fraser, con una camisa de Zalando de corte ajustado (para compensar el volumen del pantalón) y si te ves muy atrevido, con unas mangas de tela transparente negra. Por supuesto, una chaqueta de cuero de corte perfecto de Thr grand society.

Y, llegados a los zapatos, sabéis el amor que le tenemos los Fashion Freaks a los zapatos masculinos con un poquito de tacón, para hombre y mujer, así que os dejamos esta semana con esta opción de H&M tan chula y unisex. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario