martes, 10 de diciembre de 2013

Fashion Freaks #34 The Walking Rick



Los fans de The Walking Dead son de los más fieles que pueda existir en una serie, porque temporada tras temporada, se les va golpeando con lo que parece que va a ser más de lo que se queda, en la práctica.
Como bien sabéis, queridos Fashion Freaks míos, la serie está libremente basada en un cómic del mismo nombre, en el que los zombis están por estar y que podrían haber sido una epidemia de muertos vivientes o de psicólogos argentinos o bien de suegras tocapelotas.
De cualquier modo el pobre Rick Grimes (cuyo nombre no puede dejar de remitirme al personaje de Graimito de Los Simpsons y pierde toda seriedad, claro está) está permanentemente alerta y estresado. Esta semana se merece un pequeño homenaje a través de esta sección.
Su atuendo son los vestigios de lo que fuera su uniforme de trabajo. Vaqueros de corte recto y desteñidos y rotunos, no porque se compren así (que de hecho el modelo de Burlington Coat) viene de lo más limpio, sino porque en un mundo postapocalíptico te queda poco tiempo para remendarte el bajo de los jeans.
Una camiseta blanca menos limpia que estada de Zalando, de cuello cerrado y manga larga, será lo único que te de tiempo a llevar debajo de esta chaqueta de cuero y enguatada  de Modekungen, en la que puedes pinchar tu placa de sheriff, aunque en la práctica a nadie le importe.
Los zapatos deben ser lo más resistente y fuerte posible, como unas botas de cuero y acordonadas de Zappos, y el cinturón igual de duro y resistente de Net-a-porter.
Como truco final, si te molesta verte la sangre en las manos, píntate las uñas de rojo. Oye, no te protegerá de nada, pero matarás a los zombis con más glamour que nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario