viernes, 29 de noviembre de 2013

Fashion Freaks #33 Invernal Jessica Jones


Dicen que el blanco no es un color de invierno, que para usarlo (más aún si es un ‘total look’) hay que hacerlo en verano, que no resulta fino con el frío, que los abrigos de este color no resultan favorecedores y que si se combinan varios tonos de blanco queda mal. Que se lo digan a ella si tienen bemoles.
Sí, nos referimos a Jessica Jones, esa mujer de vida tan poco agraciada (por lo menos al principio), gran ignorada de las pelis de Los Vengadores. 

Como es un total look blanco, va a ser poco diferente en hombre y mujer, cambiando tacones por botas planas y top por jersey, pero que si usas un pantalón blanco un poco ajustado (es necesario para que sea favorecedor) puede valerte para cualquier look. Este top tan súper femenino de la firma Bardot, que con su volante tipo péplum esconde tripa. 

Aunque sea palabra de honor puedes usar un jersey abierto encima para abrigarte, y si tiene algo de pelo en el cuello mejor que mejor. Para hombre, un jersey de cuello cerrado y manga larga, este sí que es abrigado sin necesidad de nada más, sobre todo si usas uno como el de la marca Bymalenbirger. 

Los zapatos para chica necesitan un poco de tacón, que tanto blanco corre el peligro de engordar. Los de Allsole son geniales, además de ser anchos para que puedas tener un mínimo de comodidad. Como la que disfrutarán aquellos que prefieran unas botas tipo Doctor Martens, en este caso en color blanco aunque con suela negra, que es mejor porque se ensucia menos. 

Cinturón azul, estrellado mucho mejor, de la firma Hottpic, que con una cinta que le puedes coser al escote si te gusta el efecto doble azul (como el que lleva ella cuando es Jewel) queda genial. ¿El toque final? Unos guantes de cuero finos, para que puedas usarlos todo el tiempo, como estos de Banana Republic, del mismo color que el cinturón. 

¿Quién dijo que no es fino vestir de blanco en invierno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario