viernes, 22 de noviembre de 2013

Fashion Freaks #32 The Agent Coulson Look

El Agente Coulson es un personaje absolutamente entrañable. Fue nuestro primer contacto (cinematográficamente hablando, claro) con S.H.I.E.L.D., y para el público de las películas es la representación de la agencia, su carta de presentación, siempre de manera impecable.
Esta semana se la dedicamos a él, imitando un look elegante y de traje. Un poco unisex, aunque con algún tinte femenino en el de chica, para que las Fashion Freaks estén contentas. Eso sí, la base es un traje negro de pantalón. La chaqueta de AliceandOlivia es de corte un poco femenino, con un solo botón, pero muy neutral. Los pantalones de traje, con tiro alto y de buen material son de Debenhams. Hasta aquí, todo es igual.

Para hombre, una camisa blanca lisa, con solapa para corbata y hueco para gemelos, como esta de Zalando. De zapatos, unos de piel negra, con cordones y si queremos darle un toque juvenil, podemos usarlos con una suela de madera en tonos marrones, que seguirá siendo elegante pero le dará un toque moderno, como estos de Office. Para rematar, una corbata de seda de Boticca, negra también por supuesto.

El look femenino puede ser igual pero con unas botas de corte masculino aunque con algo de tacón, como estas de H&M, o bien llevar una camisa blanca, de Zalando también, pero con un corbatín de seda ya anudado en el cuello. Un toque muy femenino y muy delicado.

Independientemente de si llevas tacones o planos o chaqueta de tres botones o de uno, lo que no puedes olvidar es un cromo del Capitán América, que eso es el único punto obligatorio del look. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario