lunes, 30 de septiembre de 2013

Dibujando Chicas de Serie B: Creando a ATOLÓN BIKINI (4)

Bueno, pues aquí estamos una semana más con Atolón Bikini. La semana pasada planteábamos unas preguntas, y aunque unos cuantos habéis respondido, no es suficiente. Sobre todo porque las cosas están bastante empatadas, y queremos que seáis vosotros quienes toméis estas decisiones. Asi que vamos a dar una semana más de tregua. Para que hagáis memoria, os hacíamos decidir entre:

ORIGEN:

1) Una niña de una tribu hawaiana, de las islas del Atolón Bikini, donde los americanos hicieron las pruebas de las bombas nucleares. Tiene tan mala suerte (la pobre) que acaba en EXACTAMENTE el punto 0 de una bomba nuclear, en los años 60. Algo extraño ha ocurrido, y estar en el punto cero de la explosión provoca una anomalía que hace que esta chiquilla se despierte ya en los años 80, convertida en una despampanante rubia de metro ochenta, que tiene en su interior LA FUERZA NUCLEAR (puede demostrarlo con puñetazos más fuertes, y efectos de sonido que la acompañan al saltar vallas normales. Hay presupuesto limitado). Cuando llega a la civilización compra un Buick y va resolviendo entuertos y ayudando a la gente. 

2) En los 80, una científico muy apocada, con poco pecho, bajita y feúcha de Estados unidos está estudiando cómo desactivar una bomba nuclear en un laboratorio. De repente, un rayo cae sobre el laboratorio y la pobre científico absorbe toda la radiación de la bomba. Al salir, atolondrada del lugar, lo primero que ella toca es un coche (un Buick del 66) aparcado fuera de las instalaciones, y al estar sus átomos atomizadísimos y radioactivamente inestables y cargados de FUERZA NUCLEAR se produce un intercambio. Ella cede parte de su poder al coche, volviéndolo más rápido y casi indestructible. El coche, por su parte le ha cedido a ella parte de su molonidad y estilazo, transformándola en una rubiaca despampanante.  Capaz, además de usar su increíble  FUERZA NUCLEAR (puede demostrarlo con puñetazos más fuertes, y efectos de sonido que la acompañan al saltar vallas normales. Hay presupuesto limitado).

DISEÑO:
Y por último:


CONTEXTO:


1/ Atolón bikini en un mundo con Superhéroes (Más gente con esos poderes, más superhéroes, megavillanos) Ayudaría a la gente, lucharía contra supervillanos, tendría una identidad secreta, e incluso, una guarida secreta.
2/Atolón Bikini contextualizada en un ambiente 100% Serie Ochentera (El Coche Fantástico, MacGyver) Ayudaría a la gente viajando entre ciudad y ciudad. Habría MUY poca gente como ella, aparecerían antiguos amigos que morirían en el mismo episodio, etc...
3/Atolón Bikini trasladada a una edad media estilo Conan, pero con su coche.  (El chiste principal reside en que sería la versión opuesta de "el señor de las bestias 2".  Atolón Bikini viajaría en su coche liberando a sexis esclavas, luchando contra hechiceros malvados y matando horribles monstruos. Todo con su ¡FUERZA NUCLEAR!

Y, bueno, como "colofón" a la entrada de hoy, y para que digáis que no es un refrito de la de la semana pasada, os ponemos la versión CASI definitiva del logo. Sólo nos falta elegir el esquema de color (¡en el cual, vuestras sugerencias serán bienvenidas!)
Bueno, pues ya sabéis, comentad y votad por vuestas opciones favoritas.
¡En vuestras manos está el futuro (y el pasado) de ATOLÓN BIKINI!

por Mario Larrá
(PD: Sé que no cuenta si lo hago yo, pero ahí van mis votos: Origen 2/Diseño Rubia/Contexto 3)





2 comentarios:

  1. Origen 1, diseño morada... y me voy a decantar por el tercer contexto esta vez. Fuerza nucelar, coche y señoras hiborias que golpear, why not?

    ResponderEliminar
  2. Origen 1, diseño morada, pero con el pelo de un color diferente (no mola otra Julka).
    Aunque luego me atrae el segundo contexto y así me convence más el diseño rubia. O que tenga la piel normal, pero algún truco con el pelo. Por ejemplo, que cambia de colores solo.

    ResponderEliminar