martes, 27 de agosto de 2013

Fashion Freaks #22 Obelix el Glamouroso

El viento está cambiando, la estación preferida de los más pequeños va ll
egando a su fin. Los helados, largas puestas de sol, noches de fiesta interminables y romances algo menos duraderos se van apagando poco a poco. Sí señores, el verano se está acabando. Y hoy hemos decidido daros un Fashion Freak algo diferente a lo habitual, aunque igual de fashion. Más o menos.
El encantador y dulce Obelix es un hombre XL y brutote, que viste con la máxima comodidad para poder arrojar menhires a los romanos con toda la impunidad que sólo su pueblo galo puede tener.
Hoy vamos a adaptar su estilo, tan divertido y versátil, para ello lo traemos en tres versiones diferentes, a elegir por parte del lector de turno.
En primer lugar, el estilo más fresquito y muy effortless, compuesto por unos shorts de rayas verticales blanca y negra de la marca Fashion Union (de venta en internet), de tiro alto y cremallera, muy cómodos, sobre todo si los combinas con un top cropped, de esos cortitos y que enseñan un poco de tripa. Como Obelix va sin parte de arriba, lo elegiremos en tono nude y muy, muy corto, como este de Topshop. Unas  sandalias flipflop en color marrón quedarán perfectas para completar el look, junto con un bolso de cuero y flecos marrón.
El segundo look es el de los leggins de la marca Circus Hotel, que son ajustadísimos y largos, pero aportan un efecto Slim que te harán verte muy delgada (eso sí, este look es sólo apto para chicas eh). Para compensar, usaremos una camisa un poco más ancha, de color rosa palo o naranja rosado, que le dé el efecto natural que buscamos, pero sin caer en la vulgaridad del ‘todolicra’. El punto perfecto se lo dan los zapatos de hombre en cuero marrón y de cordones,  nosotros nos quedamos con estos de River Island, una inversión asegurada que te durarán años.
El tercero (y mi favorito, dicho sea de paso) es que lleva el pantalón de corte palazzo (osea, pernil anchísimo y alto de cintura, muy glam) de rayas blancas y negras verticales. El de Balmain es precioso, pero en Zara encuentras modelos mucho más asequibles de precio e igual de favorecedores a cualquier figura de más de un metro sesenta de altura. SIEMPRE con zapato alto, escógelos de corte abotinado y marrones para mantener el look. Por arriba usaremos el mismo top corto que en el primer look, el cropped de Topshop color nude. ¿La diferencia? En dos detalles que hacen que este sea el más fiel al personaje y mi favorito. Un cinturón verde para colocarlo sobre el inicio del talle de los pantalones, en color claro y muy, pero que muy flúor, de Newlook, y unos pasadores pequeños en forma de lacitos negros, de H&M, que te colocarás sobre la gomilla de las trenzas para salir.

Si es que con este estilo, que vengan los romanos que ya les darás tú menhires… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario