martes, 20 de agosto de 2013

Fashion Freaks #21 Blanco y Negro estilo La Gata Negra

La amiga Felicia Hardy está acostumbrada a pasar malos momentos. Por eso ella demuestra que es fuerte, que tiene que saber sobreponerse a cualquier problema. Y como todos los personajes que desean demostrar su dureza… lo hace a través del binomio más antiguo del mundo: blanco y negro.
Para vestir como ella, para imitar su comportamiento fuerte y poderoso (aunque no siempre con buena suerte, como bien sabéis) no hay más q
ue seguir esta sencilla descripción: blanca por dentro… negra por fuera. ¿Qué quiere decir? Pronto lo descubriréis Fashion Freaks míos.

La base de nuestra teoría está en el concepto de ropa interior como expresión de lo más profundo, del ser que está atrapado en el cuerpo del personaje. Desde ese punto de vista, las prendas íntimas deben ser de color  blanco puro. Si eres chica, una camiseta lencera o puede ser perfecta, con un refuerzo de plumas o pelo si es invierno, en verano simple de algodón y encaje o más tipo corsé si quieres esculpir tu figura, como con esta prenda de Agent Provocateur. Si eres chico, una camiseta blanca es perfecta, tipo básica, o una camisa incluso de corte depurado y blanco, estilo de Hugo Boss.
El cárdigan o jersey de punto muy (pero muy eh) fino viene de la mano de Vero Moda en nuestro ejemplo, ya que reúne las mangas y en general, largo de la prenda, adecuados,  por debajo de las caderas. Es fresca la tela y por ello es soportable con estas temperaturas. Los chicos podéis optar por un chaleco negro y liso, eso sí, cerrado eh.
Para que se ajuste a las curvas femeninas, nada como un cinturón ancho como el de Alaia, de cuero negro que se adaptará a tu cuerpo como una segunda piel, reforzando el efecto del corsé, en el caso de nuestro ejemplo.

La parte de abajo, unos discretos leggins o pantalones negros, como estos de Influence Women’s que le dan un punto muy divertido al look. Algún adorno como esta pulsera de tachuelas de Sole Society Studded Lea quedará perfecto. En realidad deberían ser unos guantes blancos pero… si tan duro eres ya ¿para qué vestirte de Felicia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario