martes, 13 de agosto de 2013

Fashion Freaks #20 #Batman VS #Superman



Recientemente se ha dado a conocer la noticia que más ha podido dar de qué hablar sobre las adaptaciones de cómic a cine en  los últimos tiempos: habrá una película de Batman y Superman. Sí, damos y caballeras, con este filme suponemos (y esperamos) que haya un antes y un después en el cine de superhéroes, que en la relativamente seca industria hollywoodiense le está dando de comer a más de uno.
De cualquier modo, este es un evento que los Fashion Freaks no podemos ignorar, así que hoy traemos un previo de lo que será nuestra columna sobre Batman y Superman. En esta ocasión, como estamos en verano y demás, es un look de lo más sencillo, compuesto por camiseta y pantalón, o short.
El de Batman, más dirigido al público masculino, comienza con una camiseta negra de Kohls (marca de ropa infantil, por cierto, pero con tallas mayores que muchas de ropa de adulto), y unos pantalones ajustados en color negro, con un buen corte, del mismo estilo que estos de Stella McCartney. Recordad, nunca jamás uséis bermudas si queréis emular a Batman. No es de mis personajes de cómic preferido, pero es un personaje muy glamouroso, así que no toleraría usar unos pantalones como esos. Siempre buen corte y forma. Para completar el look, nada como unas botas finas en color negro. Si os atrevéis con un poco de tacón (muy a lo Mario Vaquerizo) estas de Dolce Vita son ideales.
El look a lo Superman es más desenfadado, tal vez más de chica. La camiseta blanca con el escudo en rojo y amarillo es muy divertida, en especial si tiene un corte tipo  nadadora  pero en ancha, como este top de  Ebaying (sólo venta por internet). Además, si tiene un punto más como el top anudado arriba mejor que mejor, habrá que lucir bronceado, digo yo.  Por abajo nada como unos shorts vaqueros y cómodos, como estos de Short Dalias, que te combinen a la perfección con unas zapatillas rojas tipo Converse.
Como punto final no olvides tu capa de superhéroe… aunque ten cuidado, recuerda lo que decían Los Increíbles... NADA DE CAPAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario