martes, 6 de agosto de 2013

Fashion Freaks #19 Brillos de Starlight

El otro día iba por la calle, por el paseo marítimo atestado de ese prototipo de extranjero de pelo claro y escaso, piel blanquecina cual Tippex y ropa que por separado resulta normal, pero combinada toda junta como hacen ellos  resulta extraña, ese prototipo llamado guiri. Bueno pues iba paseando entre guiris, y vi de lejos a una chica adolescente, flaquilla, cuyo cuerpo blanquecino se perdía dentro de una camiseta enorme en color rojo y con una estrella muy grande en el pecho. Muy Starlight todo.
Sí, la chica parecía pasar poco desapercibida, así que si quieres seguir su ejemplo para esta semana sigue leyendo…
Esta semana el look de la superheroína rusa de los Defensores no podría ser más sencillo y más fresquito. La prenda básica es el short vaquero, en lugar de los pantalones rojos, para darle un punto sencillo y playero, tanto para chico como chica. Si eres del sexo femenino, enseña unas bonitas piernas bronceadas con una pieza en denim claro y deshilachado, como este de Bandit Super ONE. Si eres chico, nunca menos de cinco dedos desde el corte en la entrepierna hasta el final del pantalón. Nunca jamás.
Los piececitos irán dentro de unas sandalias tipo flip-flops (unas chanclas de goma para la playa de toda la vida), en color blanco, como las botas del dibujo original. En otra ocasión algo más invernal podría funcionar con unos botines, pero el calor…

La pieza que define el look es, por supuesto la camiseta. Esta amplia y roja con la estrella, sin escote ni mangas es perfecta Si no encuentras una así, como la d Wildfox Couture, no te preocupes, es muy sencillo encontrar una camiseta grande en color rojo y pintar una estrella con pinturas de tela, de ese modo será más desenfadado y personal. Siempre que puedas, apuesta por darle un toque propio, de ese modo nunca irás igual que otra persona, por muy Fashion Freaks que podáis ser todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario