martes, 2 de julio de 2013

Fashion Freaks #15 Dios bendiga América!

Hay pocas cosas que vuelvan más locas a los yanquis que una actriz rubia de lunar y labios pintados o un grupo terrorista de algún país exótico. Pero si hay algo que consigue sacar lo mejor de los norteamericanos es su país. Esta semana, los Fashion Freaks honraremos a la hermosa y grande USA con un look al más puro estilo del Capitán América.
Esta es, sobre todo, una renovación del look, para que puedas celebrar el 4 de julio como si vivieras en Kentucky de toda la vida vamos.
Seas Capitán o Capitana, con este estilo tienes que llevar unos pantalones, preferentemente unos jeans ajustados, y tienen que ser del color de la bandera, o al menos de la bandera que lleves impresa en la parte de arriba, ya que el traje del Capi es sutilmente más claro que el de la bandera original.
Con los pantalones subidos, de la británica Victoria Beckham por cierto, buscaremos un top adecuado. Hay que llevar una bandera en la parte del pecho, ya sea reclamando el estilo más puramente Tommy Hilfiger con una camiseta básica modo tank-top (los de nadadora de toda la vida) en blanca, como esta de chica de CafePress. Hay otro tipo de camiseta con la bandera, como la de Fashion Women Loo, que usa la tela de bandera como punto de partida, aunque esa es algo más llamativa.
Para hombre, yo optaría por una camisa blanca bien cortada, que te de un aire caballeroso y elegante.
En cuanto a los zapatos, los chicos con unas zapatillas tipo Vans (aunque estas sean de Superga) van genial, y las chicas pueden usar unos zapatos de tacón tipo pumps (plataforma por delante, cerrados y tacón) con la bandera. Estos de lentejuelas con las barras en la parte exterior y las estrellas en la interior, de venta en Etsi son una chulada, aunque sólo aptos para chicas con mucho equilibrio.

Para rematar, los caballeros que se peinen con gomina y la barba bien afeitada, y las damas que usen carmín. Rematamos así un look vintage, elegante, divertido y patriótico… aunque no para nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario