martes, 18 de junio de 2013

Fashion Freaks #13 Azul Manhatan



“Summer is coming” que podrían decía cualquiera de los malogrados Stark. Y en verano, pese a que sean las rebajas (ese evento tan ansiado por cualquier fashionista que se precie), lo que nos apetece verdaderamente es quitarnos la ropa. Por el calor, quiero decir.
Esta semana Fashion Freaks ha elegido al Doctor Manhattan porque nos gustaría parecernos un poco a él cuando llegan esos preciosos 50 grados a la sombra que caracterizan el verano en el sur de la península. Total, él lleva, y cuando lo hace, un marcapaquetes negro y punto.
En este look, lo más importante de todo es el color azul, siem
pre. Te pongas lo que te pongas, y seas chica y optes por falda (porque en verano es más fresquito, no lo vamos a negar) o bien seas chico y lleves pantalón, siempre has de tener en cuenta que es ese celeste oscuro y brillante el máximo protagonista.
Pantalones y camisa si eres hombre, nada de camiseta, recuerda que el Doctor Manhatan nació a finales de los años 20, así que has de intentar conservar el look vintage lo más posible. Es un color muy sencillo de encontrar en partes de arriba (H&M o Pull&Bear) aunque en partes de abajo es algo más difícil. A las malas, ponte un pantalón negro, pero con zapato del mismo celeste que la camisa, unas Converse van perfecta.
El rey del verano no es King África, ni mucho menos, es el maxivestido. Este de J.Crew es fresco y cómodo, además de servir para el día y la noche. Los zapatos, también azules: si es de día unas sandalias color mar pueden quedar preciosas, pero si cae la noche no te bajes de unos tacones como estos de Brian Atwood. Ni la propia Ariel vestiría mejor que tú.
El maquillaje es azul, por supuesto. Sephora tiene muchísimos colores  en lápices y sombras de ojos para que elijas la textura y opacidad que mejor te venga. Los gloss con pigmentos azulados además de quedar genial con esa armonía cromática, casi siempre llevan mentol.
Para verlo todo de color azul… no hay nada como unas gafas con cristales tintados de color celeste oscuro, como estas de Akira Asha Sunglases. Póntelas al final de la tarde, cuando el sol está más suave y verás qué preciosidad de cielo tienes sobre ti.
Ah, y si de verdad queréis imitar al Doctor Manhatan… no llevéis más que una pieza pequeña y negra de ropa interior. Si es que elegís esa parte de Watchmen…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario