martes, 28 de mayo de 2013

Fashion Freaks #10 Azul Mercurio



Hace un par de semanas se dio a conocer la noticia de que la Bruja Escarlata y Mercurio se incorporarán al elenco de ‘X-Men: Days of future past’ con el aspecto de Peter Evans (American Horror Story) pero como Pietro Maximoff y no Mercurio. Cuestión de problemas de derechos entre Disney (Los Vengadores) y Fox (X-Men), algo así como un ‘Nos respetamos eh brother’ entre las productoras.
De cualquier modo, hace pocas semanas dábamos las claves para conseguir
un look actualizado de la Bruja Escarlata (que, por cierto, tendrá los Lovely Bones de Saorise Ronan en la pantalla) en modo hipster, así que hoy optaremos por Mercurio… pero en modo pijito, masculino y singular. Para romper la pana, vamos.
Hoy vamos a darle más importancia al estilo masculino, que de vez en cuando toca, así que vamos a construir un look con pantalones, y con un buen corte, como estos de Piazza Sempione, en color azul pavo, aunque hoy se va a convertir en el azul mercurio. Tienen un corte de sutil masculinización porque son para mujer, así que son tobilleros y con un poco de pinza en la parte superior. Si eres hombre, busca unos de corte recto, no demasiado ajustados.
La camisa masculina de Classic Fit con esa corbata azul y blanca es perfecta para recrear el dibujo que lleva Mercurio en el pecho. Aunque no tengas los músculos del modelo, no te preocupes, es un color muy de moda que favorece a todos los tipos de pieles y tallas, así que no desesperes y sigue buscando.
Si, en cambio, eres mujeres, una blusa del mismo azul Mercurio de los pantalones, en una tela con caída como la seda que usa Carven con esta de corte griego, queda muy chula. Para obtener el mismo efecto que con la camisa y corbata, no tienes más que cruzarte tu bolso Satchel en color blanco, aunque nosotros hemos preferido este de Tory Burch.
En cuanto a los zapatos, unas simples zapatillas blancas  son perfectas para imitar las botas del superhéroe, si son de Maison Martin Mangela, como estas, además te pueden servir para la noche. Las botas con tacón de madera tipo  Nly Shoes, que te darán la comodidad necesaria para recorrer la ciudad corriendo a la velocidad de tu personaje.
En cuanto a los guantes, es un bonito detalle usarlos, aunque a estas alturas de año ya, te recomendamos que no lo hagas, por el calor y la hipotermia más que otra cosa. Que la Semana Santa ha pasado ya.
Este color, que se puso de moda hace relativamente poco, es recomendable para todo tipo de pieles, ya que los matices que adopta al sol hacen levantar cualquier tono de piel, y al ser un tono más bien oscuro, disimula y realza a partes iguales. Puede que no tengas poderes, pero así vestidos os vais a ver de guapos…

1 comentario:

  1. También podría haber sido el artículo azul pitufo. Espero con ilusión las entregas dedicadas al marrón Cocacola o al rojo Papa Noel, que todo será por coger un color y un personaje al azar.


    The Shadow Pupper.

    ResponderEliminar