domingo, 21 de octubre de 2012

9News (21-10-2012)

Bienvenidos otro domingo más "9News", el noticiario de "LaRaña". Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos en la radio, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos. Y a por los breves.
¡Extra!, ¡Extra!
1) "The Walking Dead", la serie, retornó a los televisores esta semana y el primer episodio de esta tercera temporada ha sido el capítulo más visto de la historia de la televisión por cable en Estados Unidos, cosechando una audiencia de 10,9 millones de espectadores.
2) Los amantes de las novelas de Stephen King están de enhorabuena. Los seguidores de Roland y su ka-tet, más aún. Esta semana se puso a la venta el octavo libro de "La Torre Oscura", que cronológicamente se ubica entre el cuarto y el quinto. Su título: "El viento por la cerradura".
3) El director del anunciado reboot de "Los Cuatro Fantásticos" cinematográficos, Josh Trank, ha anunciado que está buscando inspiración para la nueva película en la etapa clásica de los personajes de Stan Lee y Jack Kirby. Le echará una mano Mark Millar, nuevo consultor de las películas Marvel de la Fox.
4) En enero de 2013, IDW publicará una miniserie de cuatro números centrada en el Universo Star Trek de la película de J. J. Abrams. Robert Orci se encargará del guión, junto a Mike Johnson, con dibujos de David Messina. Se llamará "Star Trek countdown to darkness".
5) "A-Babies vs. X-Babies" es la versión infantilizada del enfrentamiento entre los Vengadores y la Patrulla-X. Skottie Young se encarga del guión y de la portada, con dibujos de Gurihiru en el interior. Interesante rareza que la que podéis ver una previa aquí.
6) La película del "Hombre Hormiga" ya tiene fecha oficial de estreno. Según ha confirmado Disney, será el 6 de noviembre de 2015. Dirige Edgar Wright, aunque todavía no se conoce qué personaje, de todos los Ant-Man de Marvel, será el protagonista.
7) Otro clásico juguete da el salto al cómic con nueva serie y las cifras de ventas se disparan. Se trata de "My Little Pony: Friendship is Magic", la nueva colección de "Mi Pequeño Pony" IDW. La autora del tebeo es Katie Cook, con ilustraciones de Andy Price.
8)  Brian Wood será el encargado de realizar una nueva serie de la franquicia de "Star Wars" en Dark Horse. El cómic, ambientado en la parte más clásica de la saga, se titulará "Star Wars" y tendrá portadas de Alex Ross y dibujos de Carlos D'Anda.
9) El juez de california que lleva el caso de Warner Bros contra los herederos de Siegel y Shuster sobre los derechos de Superman ha dado la razón a la compañía basándose en un acuerdo realizado en 1992 entre las partes por los que los herederos no podrían seguir haciendo reclamaciones futuras. La sentencia, de seguro, será recurrida. Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario