domingo, 26 de agosto de 2012

9News (26-8-2012)

Bienvenidos otro domingo más "9News", el noticiario de "LaRaña". Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos. Y a por los breves.
¡Extra!, ¡Extra!
1) A partir del segundo número de la miniserie que DC está publicando sobre el universo de Eternia cambia el guionista. Keith Giffen sustituye a James Robinson al frente de "He-Man y los Masters del Universo", aunque continuará con las tramas ideadas por su antecesor.
2) Tony Scott, el hermano de Ridley Scott, ha fallecido esta semana tras tirarse desde un puente de Los Ángeles. El director de "Top Gun" aparcó su coche y se lanzó al agua.
3) Scott Snyder y Greg Capullo llevan tiempo preparando la vuelta del Joker, con una imagen más agresiva, en una historia que llevará por título: "El regreso del Joker: Una muerte en la familia". Hasta el momento no se había desvelado el look del payaso del crimen, pero DC lo ha filtrado en una portada de otra colección.
4) Otro personaje que regresa al círculo interno del hombre murciélago es Cerillas Malone. Este otro álter ego de Bruce Wayne reaparecerá en "Batman Inc." de la mano de Grant Morrison.
5) Rob Liefeld abandona la editorial de Superman y Batman, que dejará las tres series que escribía desde los próximos números cero de septiembre. La polémica ha surgido en el twitter del autor, donde ha desvelado las razones de su salida: los editores, donde ha continuado tirando del hilo en sucesivos tuits.
6) "Arrow" es la nueva serie televisiva que se emitirá en "The CW" sobre el personaje Flecha Verde. Ya se ha podido ver el trailer extendido, en el que se aprecia mejor la pinta que tiene.
7) El próximo mes de noviembre marcará el final de "The Boys". La mítica colección de Garth Ennis llega a su fin en el número 72, seis años después de que comenzara su andadura en el 2006.
8) Otro que se marcha, aunque esta vez de Marvel, es Ed Brubaker. Tras dejar "Capitán América", ahora abandona también "Soldado de Invierno" para dedicarse a otros proyectos más personales.
9)  Se han desvelado los finalistas a los Premios de la Crítica 2012, organizados por la revista Dolmen y entregados, cada año, en la ceremonía de clausura de las Jornadas de Cómic de Avilés, que este año serán el 15 de septiembre. Aquí tenéis a todos los nominados.Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario