domingo, 5 de agosto de 2012

9News (05-8-2012)

Bienvenidos otro domingo más "9News", el noticiario de "LaRaña". Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos. Y a por los breves.
¡Extra!, ¡Extra!
1) Hay nueva película para los Masters del Universo en proyecto, que dirigirá Jon M. Chu ("G.I.Joe. La Venganza", con guiones de Alex Litvak y Mike Finch. Dolph Lundgren, el He-Man original, está interesado en participar y todo apunta a que será el Rey Randor, el padre de Adam.
2) Y de He-Man y los Amos del Universo, a las Tortugas Ninja, que también están de actualidad. Además de nueva serie de dibujos y cómic, Michael Bay prepara película con actores reales y Jessica Biel suena fuerte para el papel de April O'Neil... y a ella le encantaría.
3) Los Premios Injuve para la Creación Joven ya han sido fallados. Los ganadores de cada categoría se han hecho públicos, destacando aquí los de Cómic: Jon Juarez Gaztelu y Elías Oliver Taño.
4) Chistopher Eccleston, el noveno Doctor Who, será Malekith el Maldito, el villano de "Thor: The Dark World", la segunda película del dios del trueno marvelita que dirigirá Alan Taylor, con un guión de Robert Rodat.
5) "El regreso del Caballero Oscuro", de Frank Miller, será ahora una película de animación de la que ya se ha visto el primer trailer, en el que se aprecia la atmósfera de este emocionante filme.
6) Marvel continúa con su promoción en forma de teaser de sus próximas series dentro de "Marvel Now!" y lo está haciendo mediante palabras que definen a sus héroes, como "Soldier", "Family", "Legacy", "Extended", "Indestructible"..., junto a sus equipos creativos.
7) Batwing formará parte de la JLI y regresará a África en el "Mes Cero". El personaje ligado a Batman, como parte de "Batman Inc.", también ha tenido un papel en "La Noche de los Búhos". Judd Winick continúa escribiendo sus historias, dibujadas por Marcus To.
8) Un desaliñado Hugh Jackman es el protagonista de las nuevas imágenes relacionadas con "The Wolverine", la próxima película del mutante de las garras de adamantium en solitario. Aquí y aquí se pueden ver todas las fotos de los sets.
9)  Marvel y el Circo del Sol están preparando un "team-up" entre ambas compañías. De la unión ha salido "KÀ", un cómic escrito por J. L. Glass y con lápices de Wellington Alves, con Bill Rosemann como editor y con la participación de la directora artística del espectáculo en el que se basa, Mariè-Helene. Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario