domingo, 8 de julio de 2012

9News (8-7-2012)

Bienvenidos otro domingo más "9News". Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos. Y a por los breves.
¡Extra!, ¡Extra!
1) Vuelve "Kiss Comix", ahora en formato de lujo y con periodicidad trimestral, en álbumes, con el objetivo de reunir, de nuevo, a los mejores dibujantes nacionales e internacionales de lo erótico.
2) Se ha presentado la programación, el cartel, las fechas y los autores invitados al próximo "Viñetas desde el Atlántico 2012", con Frank Quitely, R. M. Guera y José Domingo entre los más destacados.
3) Jason Starr se hará cargo de "Lobezno Max", el nuevo título del mutante de las garras de adamantium ubicado en el sello más adulto de Marvel Cómics. En esta historia, el pasado de Lobezno tendrá mucha importancia.
4) "Detective Comics" tendrá nuevo equipo creativo. John Layman y Jason Fatbok se encargarán de guiar la colección después de la salida de Tony Daniel. Ellos serán los nuevos artífices de las aventuras de Batman.
5) Los Premios Harvey de este año ya están en marcha. La lista de nominados se puede consultar en este enlace. Los resultados de los ganadores se develarán la Comic Con de Baltimore, el 8 de septiembre.
6) El viernes se estrenó "The Amazing Spider-Man", la nueva versión cinematográfica del trepamuros más famoso de las viñetas. Y ya hay cifras: en Estados Unidos, 141 millones de dólares, mientras que en resto del mundo, 200 millones. Una buena cantidad para el primer fin de semana. 341 millones de dólares.
7) Krang, Bebop y Rocksteady podrían aparecer en la película de las Tortugas Ninja que prepara Michael Bay. Todo apunta a que el argumento estaría relacionado con una invasión interdimensional de Krang a la Tierra y las tortugas, provenientes de su planeta natal (destruido por el cerebro rosa), intentarán impedirla.
8) Esta semana ha visto la luz una nueva editorial valenciana cuya vocación es la de "ampliar el mercado de la historieta y expandirse por territorios hasta ahora sin explorar". Su nombre: "Khalada Cómics".
9) Tras "Avengers VS X-Men", desde Marvel harán una reestrecturación de sus series y de sus equipos creativos. El movimiento lleva por nombre "Marvel NOW!" y su presentación está acompañada de una imagen obra de Joe Quesada, con algunos de los héroes más poderosos de la editorial. Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario