domingo, 15 de julio de 2012

9News (15-7-2012)

Bienvenidos otro domingo más "9News", metidos de lleno en la SDCC 2012, con la vorágine informativa que eso supone. Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos. Y a por los breves.
¡Extra!, ¡Extra!
1) Los Premios Eisner de este año ya tienen ganadores. "Daredevil", de Waid, es la mejor serie regular y "Criminal: El último de los inocentes", la mejor limitada, por poner un par de ejemplos. El resto, aquí.
2) "Legendary Comics" ha presentado en la SDCC 2012 nuevos proyectos, entre los que destacan "The Tower Chronicles" (de Matt Wagner y Simon Bisley), "Shadow Wanks" (de Max Brooks, Mark Waid y Shane Davis) y "The Majestic Files (de J. M.S. y Geoff Shaw).
3) "The Walking Dead" ha tenido también un panel en la Comic Con en el que se ha visto el primer trailer de la tercera temporada, con Michonne, el Gobernador, la cárcel... ¡Bienvenidos a Woodbury!
4) El cine Marvel ha sido muy importante, "Iron Man 3" era el plato fuerte, con las armaduras en tamaño natural y la presentación de la nueva, además de la presencia de los actores y de la revelación de la identidad del villano: Ben Kingsley será el Mandarín.
5) También tienen título y fecha de estreno las segundas partes del Capitán América y Thor. Se llamarán "Capitán América: El Soldado de Invierno" y "Thor: El Mundo Oscuro". Y se pudo ver un arte conceptual de "Los Guardianes de la Galaxia" y parte del metraje de "Ant Man" (que incluso tiene logo).
6) "Image" ha sacado provecho de la Comic Con para presentar una cantidad ingente de novedades: "Oliver", "Sex", "Non-Humans", "The Bounce", "Lazarus", "Pretty Deadly"...
7) Marvel ha destacado en el tema de los videojuegos con el anuncio de "Deadpool". La propuesta está elaborada por "Activision" y "High Moon Studios" y el trailer no tiene desperdicio.
8) También ha habido sitio para "Man of Steel", mostrando el primer teaser poster, con la confirmación de Snyder del no uso de la banda sonora clásica y la falta de relación de este filme con cualquiera de las películas anteriores.
9)  Quentin Tarantino preparará un cómic sobre "Django Desencadenado" y lo hará en forma de miniserie de cinco partes para DC.Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario