domingo, 1 de julio de 2012

9News (01-07-2012)

Bienvenidos otro domingo más "9News". Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos. Y a por los breves.
¡Extra!, ¡Extra!
1) "The Walking Dead" tendrá revista oficial. Será en Inglaterra, publicada por Titan Books y su primer número saldrá en octubre. El propio Kirkman a declarado que en "esta revista habrá espacio para el cómic, la serie de televisión, los video juegos, los juguetes y todo lo que exista para expandir el universo de 'Los muertos vivientes'".
2) Se está preparando una serie de animación nueva sobre "Zelda", basada en "A Link to the Past", con la participación de conocidos actores de doblaje poniendo sus voces a los protagonistas: Todd Haberkorn, Vic Mignona y Kira Buckland, entre otros.
3) Más "Marvel Zombies" se cuecen en la Casa de las Ideas. Los encargados de la nueva miniserie serán Fred Van Lente y Alessandro Vitti y llevará por título "Marvel Zombies Halloween", con portadas de Francesco Francavilla.
4) Acaba de salir a la venta el quinto libro de "Canción de hielo y fuego" en España con un precio muy superior al del mismo libro en otras partes del mundo. Esto ha disparado la alarma de los fans que esperaban ansiosos "Danza de Dragones".
5) Tony Daniel abandona "Detective Comics". El autor completo deja todo lo relacionado con Batman, perosonaje que ha guionizado y dibujado en los últimos tiempos. Ahora desde DC anunciarán un nuevo proyecto en el que estará involucrado.
6) La reiniciada editorial "Valiant" presenta el que será su cómic estrella para agosto: "Archer & Armstrong", serie de la que se encargarán Fred Van Lente y Clayton Henry, relanzando aquella mítica cabecera de Barry Windsor-Smith de los años 90.
7) Después de algunos días de teasers constantes, Marvel muestra su próximo evento: "Punisher War Zone", en el que el Castigador se embarcará en una nueva contienda contra los héroes del Universo Marvel, centrándose en Los Vengadores.
8) "The Hujman Fly", un semidesconocido héroe Marvel, también dará el salto al cine. Y lo hará en forma de película independiente. Paramount Pictures está desarrollando este proyecto.
9) Marvel ha confirmado la que será su segunda gran película sobre su universo cinetográfico en el 2014. Los elegidos, "Los Guardianes de la Galaxia". Ya se auguran incluso cameos de algunos de estos personajes en "Los Vengadores 2".Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario