domingo, 3 de junio de 2012

9News (03-06-2012)

Tarde calurosa, pero tarde de domingo, al fin y al cabo, así que tarde de noticias en "LaRaña". Bienvenidos a "9News". Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos. Y a por los breves.

¡Extra!, ¡Extra!
1) Ya se conoce la lista de nominados a los Premios Eisner 2012. Con nombres como Cullen Bunn, Mike Carey, Jeff Lemire, Mark Waid... o Craig Thompson, Terry Moore, Chris Samnee y Marcos Martin.
2) Andy Park, Rodney Fuentebella, Steve Jung, Charlie Wen y Adi Granov fueron algunos de los artistas encargados del arte conceptual de la película de "Los Vengadores", que han podido verse en la última semana.
3) Hablando de Avengers, ¿y si el Agente Coulson volviese en la segunda película cono la Visión? El actor Clark Gregg ha opinado sobre esta posibilidad en MTV.
4) Pronto habrá una película de animación basada en la obra de Frank Miller "Batman. El regreso del Caballero Oscuro", de la que ya se ha visto una primera imagen.
5) En "DC Cómics" uno de sus héroes saldrá del armario. La identidad de este personaje no es otra que la de Alan Scott, el primer Linterna Verde.
6) El videojuego multijugador masivo "Marvl Héroes MMO" muestra su primer trailer con héroes y villanos enfrentándose, mientras el Doctor Muerte clama su poder con el Cubo Cósmico entre las manos.
7) Y mientras tanto, desde "DC" preparan un nuevo juego de lucha: "Injustice: Gods Among Us", del que también se ha podido ver un avance espectacular.
8) "DC" pretende relanzar una de sus cabeceras más míticas: "National Comics". En ella tendrán cabida los personajes secundarios de su universo. Cada número tendrá un protagonista y será una historia autoconclusiva.
9)  La portada de "Tintín en América" se convierte en el dibujo de cómic más caro de la historia. Un comprador anónimo ha pagado por ella 1.338.509 euros. Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario