miércoles, 30 de mayo de 2012

Sketches y Commissions (y 3)

Os dejo algunos lápices para que veáis cómo trabajo la líneay unas cuantas versiones de un encargo... En este caso era una Pin-up que iba a adornar la portada de un disco... Las primeras versiones tenían su gracia, y mucho movimiento en cuanto a la serpiente... pero opté por la tercera.



Y para no haceros esperar más, os muestro el trabajo terminado de la COMMISSION, en una primera fase de color plano, y en un color final. ¿Cual os gusta más? No estaría de más saber si podría abordar algún proyecto en colores planos, me resulta muy atractivo...



Me despido, no sin antes pediros que visitéis el enlace de un nuevo proyecto de tira para periódico con el que busco publicación en algún medio... ¿Que os parece PURI EMPLEO? 

5 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado, finalmente, la versión a color. El dibujo parece salirse de la pantalla :D

    Ánimo con tus próximos proyectos y con Puri Empleo, que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. No veo nada mal la versión de colores planos; me resulta más atractiva que la final (exceptuando al pulpo, que gana con la textura y alguna zona más). Ese entintado no necesita de mucho color, la verdad.

    De todos modos, enhorabuena por el resultado, es una commission con mayúsculas ;)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Gracias, Niño Gusano! ¡Y cuidado al cruzar la calle!

      Eliminar
  4. Me gusta más la 2ª versión, es genial. Me hubiese gustado ver terminado el 2º boceto para la portada del disco, tenía buena pinta... ;)

    ResponderEliminar