domingo, 15 de abril de 2012

9News (15-04-12)

Un domingo más y aquí llega una nueva tanda de noticias. Bienvenidos a "9News", el noticiario de LaRaña. Ya sabéis, si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos. Y a por los breves.

¡Extra!, ¡Extra!


1) El espectacular Spider-Man se sigue dejando ver en su nueva versión cinematográfica, esta vez en un trailer japonés con varios nuevos planos.


2) Para celebrar el número #100 de "The walking dead" habrá portadas alternativas. Kirkman a desvelado quiénes se encargarán de estas portadas: Charlie Adlard, Marc Silvestri, Frank Quitely, Todd McFarlane, Sean Phillips, Bryan Hitch y Ryan Ottley.


3) "Powers", la conocida serie de Bendis y Avon Oeming pasará, desde julio, a titulares "Powers FBI" debido al nuevo status de sus protagonistas, Christian Walker y Deena Pilgrim.


4) Queda muy poco para el estreno de "Los Vengadores" y casi a diario sale nuevo material promocional, nuevas fotos o nuevas noticias. Esta semana Whedon desveló que la raza alienígena a la que se enfrentarán los héroes serán los Ch'tauri, aquellos que empleara Millar en "The Ultimates".


5) También relacionada con los Héroes más Poderosos de la Tierra se estrena la segunda temporada de la serie de animación televisiva.


6) "IDW" prepara un crossover entre "Danger Girl" y los "G.I.Joe". Los encargados serán Andy Hartnell a los guiones, John Royle a los lápices y con portadas de J. Scott Campbell.


7) Garth Ennis enviará a Nick Furia a matar a Fidel Castro. Eso será en la miniserie "Fury. Saludos desde Cuba", que prepara el guionista.


8) Ya hay solución a la incógnita de quiénes serán los dos Hombres Araña protagonistas de "Spider-Man", Marvel Comics ha anunciado que será el primer encuentro entre Peter Parker del Universo Marvel tradicional y Miles Morales, del Universo Ultimate.


9) La premiere de "Los Vengadores" se celebró esta semana y se puede ver en "youtube" el evento, con alfombra roja incluída.

Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario