domingo, 4 de marzo de 2012

9News (04-03-12)

Bienvenidos un domingo más a "9News", el noticiario de LaRaña. Ya sabéis, si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos. Y a por los breves.


¡Extra!, ¡Extra!



1) El miércoles, último día del mes de febrero (y día "extra" al tratarse de un 29), aparecía un nuevo trailer de "Los Vengadores". La espectacularidad que aprecia es capaz de animar a ver la película. Descontando los días.



2) Semana de resaca post OSCARS. Al final la gran triunfadora de la noche fue "The Artist", con cinco estatuillas, entre las que estaban: "Mejor película", "Mejor Director" y "Mejor Actor Protagonista".



3) Se han desvelado los nominados a los premios británicos Eagle, que se darán el 25 de mayo en la "London Comic Con". En la categoría de "Favourite Comics-Related Website" aparece como finalista la página española Zona Negativa.



4) Planeta DeAgostini ha lanzado una nota de prensa sobre el final de su edición de los cómics de "DC". "El fondo de catálogo de nuestro sello continúa disponible hasta el 15 de abril", afirman.



5) Glénat ya tiene nuevo nombre. Ahora es oficial; se llamarán "EDT" ("Editores de Tebeos"). En el blog de Joan Navarro se explica el proceso creativo de la nueva denominación.



6) Los nuevo capítulos de la segunda mitad de la segunda temporada de "The Walking Dead" ya han llegado a "La Sexta". Se emitirán los jueves en horario de prime time.


7) El British Council, el Museo ABC y Ubik Europa se asocian para ofrecer al público madrileño cuatro días de encuentros, charlas, talleres y performance en torno a los cómics británicos los días 16, 17, 23 y 24 de marzo. Se trata del encuentro "UK Cómics".


8) Ahora que marzo ha comenzado, se acerca abril a marchas aceleradas... y el 1 de abril se estrena la esperada segunda temporada de "Juego de Tronos". Un nuevo trailer continúa con la campaña promocional.


9) Esta semana ha muerto el dibujante norteamericano Sheldon Moldoff, especialmente conocido por sus trabajos en DC, a los 92 años de edad. Descansa en paz maestro.

Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario