miércoles, 8 de febrero de 2012

Commission: SHE-HULK 1 de Byrne

En esta ocasión, una commission nacida de la petición de un lector, concretamente quien se ha llevado la subasta del original de Red She-Hulk en ESLAHORADELASTORTAS.COM.
Quería una versión de la famosísima portada del  #1 de HULKA, de John Byrne, y me dió libertad para que el personaje, fuera "mi" Julka, la que será pronto protagonista de PENULTIMATES, el cómic que estoy realizando con mi compañero Diego Moreno a la tinta y el color.


Teniendo en cuenta el dibujo original, me vino la idea: Un Ipad, esta Julka tendría un ipad en la mano, como auténtica versión 2.0 de aquella portada, al estilo de la actualización que ya hice de la portada subastada.



Así que los textos y el resto del contenido, vinieron solos: fidelidad al original, cambiando algunas cosas. El cliente quería que "destrozara" los cómics de SuperLópez, por aquello de españolizar el cachondeo, y yo añadí la idea de que estuviera vendiendo su serie. A ver si con un poco de suerte, podemos utilizarla como póster promocional en salones del cómic...

5 comentarios:

  1. Jajajaja, te ha quedado genial. Y sí, mira qué bien puede venir para promoción :)

    ResponderEliminar
  2. Además esta Julka enseña más pechote!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, macho. Que pasada!

    Antonio M

    ResponderEliminar
  4. Bueno, valdrá para el ordenador también :) Y ojalá llegue en tomitos cada cierto tiempo...

    ResponderEliminar