lunes, 9 de enero de 2012

REINVENTANDO 2.0, Una iniciativa doblemente benéfica.

Y lo es porque además de ser benéfica para los destinatarios de la recaudación (este año la Fundación Pequeño Deseo), impulsa a algunos de nosotros, los autores de cómic, a cumplir uno de esos pequeños sueños que no siempre podemos acometer, por trabajo, falta de tiempo... Versionar una portada de uno de nuestros cómics preferidos.

La iniciativa nació en ESLAHORADELASTORTAS.COM hace 4 años, bajo el título de "REINVENTANDO LO FANTÁSTICO", y fué un auténtico éxito. Todas las páginas, que tenían que versionar libremente y como quisieran el nº 1 de "Fantastic Four", fueron subastadas.

Pese a lo costoso de realizar, organizar y finalizar tal evento, sus responsables han decidido años después, volver a hacerlo. Así ha nacido en Diciembre de 2011 REINVENTANDO 2.0, donde autores de cómic de todo el país, hemos versionado nuestras portadas favoritas.

Profesionales como Juan Román Cano, Rubén Pellejero, Fermín Solís, Sergio Córdoba han dado su versión de sus portadas de cómic favoritas o que más les llamaron la atención en su momento.

Os recomendamos estéis atentos a ES LA HORA DE LAS TORTAS para pujar por el dibujo que más os guste, y haceros con un original de esta iniciativa tan curiosa. Algunos ya están a subasta, los que quedan irán saliendo en las próximas horas.

Aquí tenéis como muestra, las versiones de los autores de LaRAÑA, Jordi Bayarri, Jose Ángel Ares, y servidor, Iván Sarnago:

Jose Angel Ares
Jordi Bayarri



Iván Sarnago



1 comentario: