domingo, 29 de enero de 2012

9News (29-01-12)

Bienvenidos, un nuevo domingo, a "9News", el noticiario de LaRaña. Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos. Y a por los breves.


¡Extra!, ¡Extra!


1) Ningún representante del ministerio de Cultura ha asistido al Festival del Cómic de Angulema, donde se presentaba una exposición de 200 autores españoles.


2) Desde Anguleme también se han desvelado ya los ganadores de los premios del festival. El palmarés oficial al golpe de "click".


3) "Arrugas", la película de animación Ignacio Ferreras basada en el famoso cómic de Paco Roca se estrenó en cines el pasado viernes 27 de enero. Ya se puede disfrutar de la historia de Emilio y compañía en la pantalla grande.



4) "The Amazing Spiderman", la nueva película sobre el trepamuros está utilizando una campaña viral para su promoción. De momento se ha podido ver el logo del hombre araña en emblemáticos lugares de todo el mundo, como en Madrid.


5) En relación a Spiderman hay informaciones que siguen apuntando que el personaje hará un cameo en la película de Joss Whedon, "Los Vengadores". Dentro de poco podremos comprobar si es cierto.


6) Mark Millar tendrá a Dave Gibbons como dibujante en su próximo proyecto: "The Secret Services". Mathew Vaughan, a su vez, ya está preparando el guión para la adaptación cinematográfica. Millar no pierde el tiempo.


7) Kevin Smith ha hablado en "Los Angeles Times" sobre su nuevo reality serie para AMC: "Comic Book Men". Su estreno está previsto para el próximo 12 de febrero.

8) El mismo 12 de febrero retornará "The Walking Dead" a las parrillas televisivas. Con la vuelta del show, ya se habla de nuevos personajes. John Hawkes suena como el favorito para interpretar al Gobernador, personaje por el que también se ha interesado el mítico Tom Savini.

9) Los legendarios Montt Python vuelven a reunirse. Terry Jones dirigirá el nuevo proyecto en el que participará el grupo de cómicos: "Absolute Anything". Se trata de un filme de Ciencia-Ficción.

Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

1 comentario: