domingo, 22 de enero de 2012

9News (22-01-12)

Bienvenidos, un nuevo domingo, a "9News", el noticiario de LaRaña. Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos. Y a por los breves.



¡Extra!, ¡Extra!



1) "DC Comics" estrena su nuevo logo, que en realidad son logos, o variaciones de la misma idea, todos ellos diferentes en estéticas, pero con un mismo estilo. Una nueva identidad visual para una nueva época.

2) El contrato de Brian Wood en exclusiva con DC ha finalizado y el autor se encargará de aportar su visión a Conan, el personaje creado por Robert E. Howard, para "Dark Horse Comics". Le acompaña Becky Cloonan a los lápices.

3) La Fox ha preparado un documental sobre cómo los cómics repercuten, de manera negativa, en los jóvenes, debido a sus cantidades de violencia y escenas de contenido sexual, centrándose en el relanzamiento de DC.


4) Garth Ennis se encargará de los guiones de la serie que publicará "Dynamite Entertainment" sobre el clásico héroe pulp "The Shadow". El cómic comenzará a publicarse en abril y tendrá como dibujante a Aaron Campbell. Howard Chaykin, Alex Ross, Jae Lee y John Cassaday, se encargarán de las portadas.


5) El próximo proyecto de Mark Millar ha sido desvelado. Se trata de "Jupiter's Children", junto a Frank Quitely, el proyecto que el guionista considera el más importante de los realizados bajo el amparo de su sello "Millarworld".


6) El reality show de Kevin Smith sobre los quehaceres de los dependientes de una tienda de cómics, "Comic Book Men", estrena póster. El programa podrá verse en AMC después del retorno de la segunda temporada de "The Walking Dead".

7) Revelado el aspecto que tendrá Hulk en la próxima película de "Los Vengadores" gracias a unos elementos promocionales del filme. Además, también se aprecian los looks de los otros superhéroes del grupo. Y Hasbro ha mostrado las figuras de acción que acompañarán al estreno, con todos los personajes principales en la primera serie.


8) Se han desvelado las nominaciones a los premios "SCIFIWORLD 2012", premios que otorgará la revista a las mejores obras nacionales de terror, fantasía y ciencia ficción. Ya han abierto el plazo de votaciones para seleccionar a los ganadores.


9) El FBI cierra Megaupload, la importante web de descargas e intercambio de archivos. Acusan a los responsables de la página de beneficiar a los usuarios que subían contenido protegido por derechos de autor. La operación se produjo un día después del apagón virtual en Estados Unidos contra la ley SOPA.


Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario