domingo, 8 de enero de 2012

9News (08-01-12)

Bienvenidos a "9News", el noticiario de LaRaña. Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos.





¡Extra!, ¡Extra!


1) La revista 02mg realiza, en su quinto número, un reportaje muy visual sobre el Centro Belga de la BD, un museo dedicado al cómic. Beatriz Vega Álvarez firma el texto acompañado por las fotografías de Jordi Verdés Padrón.


2) La tercera película de Batman realizada por Christopher Nolan estrena trailer en castellano. Lo podéis ver aquí. Ya sabéis que en España llevará por título: "El Caballero Oscuro: La leyenda renace".


3) Kevin Eastman, co-creador de las Tortugas Ninja y editor de la revista Heavy Metal, ha subastado su estudio al completo (con su mesa de dibujo, el contenido de sus estanterías...). El "artículo" ha alcanzado la friolera de 12.600$ en ebay. Parte de ese dinero irá destinada a "The Hero Initiative".


4) Un nuevo concept-art de "Los Vengadores" se ha desvelado. En esta ocasión, las imágenes muestran cómo lucirá el Quinjet de "los héroes más poderosos de la Tierra".


5) Tras protagonizar "Machete", Danny Trejo vuelve a hacer gala de su mala leche en un nuevo proyecto de bajo presupuesto: "Bad Ass". Junto a él están Ron Perlman y Charles S. Dutton. Ya hay un teaser trailer.


6) Aquella mujer misteriosa de la capucha que ha aparecido en todos los primeros números de los nuevos 52 de DC ya tiene nombre: Pandora. Poco más se sabe de ella.

7) Bryan Hitch deja Marvel y, una vez hecho esto, se centrará en proyectos más personales. El primero de ellos ya tiene título: "America's got powers". Con Jonathan Ross a los guiones, la serie combinará superhéroes y reality-shows.


8) "Comic Book Men" es el nombre del reality-show que prepara Kevin Smith y que se estrenará en febrero en la "AMC". El programa se centrará en el funcionamiento de una tienda de cómics y tendrá como escenario la propia tienda de Kevin Smith en New Jersey.


9) "Arrugas", el fantástico cómic de Paco Roca, será película de animación (y figura entre las semifinalistas en esa categoría en los Óscar). Rtve.es estrena su nuevo trailer.

Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario