domingo, 1 de enero de 2012

9News (01-01-12)

Bienvenidos al primer "9News", el noticiario de LaRaña, de este año nuevo, uno que viene marcado por la superstición: 2012.


Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos.

¡Extra!, ¡Extra!


1) Enero es el mes en que llegará el primer crossover de los nuevos 52 de DC. Y es que "O.M.A.C." y "Frankenstein: Agent of S.H.A.D.E." vivirán una aventuar conjunta que sólo afectará a un número de cada colección. Un cruce corto que, según Didio, marcará el principio.


2) Las ediciones de Panini y de Marvel cada vez estarán más cercanas en el tiempo. Tan sólo tres o cuatro meses de diferencia separarán a las ediciones españolas y americanas.


3) El dibujante Bryan Hitch dejará Marvel en lo más alto. Tal y como anunciaba en su twitter, después de diez años en la Casa de las Ideas, su último trabajo será dibujar la llamada Guerra de Ultrón. El artista ha realizado un estupendo libro en el que explica su manera de abordar el dibujo, que España ha editado Dolmen.


4) El tan rumoreado proyecto "Watchmen 2" podría estar más cerca que nunca. En Bleeding Cool desvelaron dos dibujos (que ya han sido eliminados por orden de DC), el Comediante, realizado por J. G. Jones, y el Búho Nocturno, obra de Joe y Andy Kubert. Nombres de primera categoría aparecen ligados a estos proyectos, que podrían ser secuelas o precuelas.


5) Stan Lee ha creado un nuevo personaje, un nuevo héroe, esta vez para el mercado Indio. Junto al mítico creador, un grupo de autores indios se ocuparán de desarrollar el proyecto, que será lanzado por "POW! Entertainment" y "Liquid Comics". El superhéroe se llamará Chakra.


6) Gary Friedrich pierde el litigio que mantenía contra Marvel Cómics por los derechos del Motorista Fantasma. La juez Khaterine Forrest ha dado la razón a la editorial, que seguirá ostentando los derechos del personaje.


7) El 13 de enero debutará la serie anime de Blade, el caminante diurno cazavampiros de Marvel. Ha aparecido un nuevo trailer sobre este esperado estreno de animación.


8) La imagen del Lagarto tal y como aparecerá en "The Amazing Spider-Man" se ha revelado gracias a un nuevo objeto de merchandising.


9) El equipo salido de la "Era de Apocalipsis", el denominado "The X-Terminated" será introducido y presentado en sociedad en el número #19.1 de "Uncanny X-Force", de Rick Remender y Billy Tan.


Devolvemos la conexión.


¡Feliz año nuevo a todos!
<>

No hay comentarios:

Publicar un comentario