domingo, 18 de diciembre de 2011

9News (18-12-11)

Bienvenidos una semana más a "9News", el noticiario de LaRaña. Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos.



¡Extra!, ¡Extra!


1) "Los Vengadores", la película, sigue de promoción. Ahora han salido unos banners, que ya están en español, mostrando a los personajes principales.


2) Interesante iniciativa la de Rockstar Games que hasta el trece de enero seleccionarán a gente al azar (de entre los que usen el hashtag de twitter #MAXPAYNE3) para considerar su aparición en el juego "Max Payne 3" con su aspecto.


3) La leyenda del Caballero Oscuro continúa en la tercera entrega que dirige Christopher Nolan y que se estrenará el próximo año. Esta semana se ha podido ver el trailer. Aunque todavía falta una versión de más calidad, las primeras impresiones son muy positivas.


4) También ha salido el trailer de la segunda película basada en los famosos juguetes militares de Hasbro: los G.I. Joe. Con Dwayne "The Rock" Jonhson y Bruce Willis... Y Cobra haciendo de las suyas.


5) Los días 16, 17 y 18 de diciembre se ha celebrado (terminando hoy mismo) el X Salón del cómic de Zaragoza. Un nuevo encuentro de los aficionados al tebeo. En su web podéis ver toda la información.


6) La Asociación de Editores de España ve la luz aglutinando a un gran número de editoriales especializadas (quince, por el momento). Representatividad, fomento, solidaridad, colaboración y promoción, entre sus objetivos fundacionales.


7) "El Faro" y "Arrugas" han sido premiados en Japón. Las obras de Paco Roca, publicadas allí de forma conjunta por Shogakukan Shueshia Productions, han sido galardonadas con el "Excellence award" en el Japan Media Arts Festival.


8) Antes de "Superman Returns" hubo un proyecto con título "Superman Lives", que iba a dirigir Tim Burton. Aquí se pueden ver alguno de los diseños previos.


9) Semana triste para el mundo de las viñetas ya que han fallecido Joe Simon, co-creador del Capitán América, y el dibujante uruguayo Eduardo Barreto. Descansen en paz.


Devolvemos la conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario