domingo, 4 de diciembre de 2011

9News (04-12-11)

Bienvenidos una semana más a "9News", el noticiario de LaRaña, esta vez con algo de tiempo desde la última batería de noticias, ya que la anterior me fue imposible acometer mis labores informativas. Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos.







¡Extra!, ¡Extra!





1) Los días 1, 2, 3 y 4 de diciembre se ha celebrado en Madrid el Expocómic 2011. Y se fallaron los Premios Expocómic del año con profesionales de la talla de Esteban Maroto o Paco Roca galardonados. Aquí podéis ver toda la lista de ganadores.



2) Los próxímos días, del 5 al 9 de diciembre, se celebrará la I Semana del Cómic de la Laguna, con exposiciones, mesas redondas, maratones de cine fantástico, presentaciones de álbumes, concurso de creación y un taller de cómic impartido por profesionales del medio, que constará de cinco horas teóricas y cinco prácticas.


3) La primera película de acción real de Pixar muestra su segundo trailer. Se trata de "John Carter", la aventura de ciencia ficción que adapta la primera novela de la saga escrita por Edgar Rice Borroughts. En marzo de 2012 estará en las salas de cine.


4) Ya empiezan a conocerse algunos títulos del próximo "Free Comic Book Day", que se celebrará el 5 de mayo (así que aún queda). El 2012 marcará el 11 Aniversario de esta iniciativa, por lo que habrá cómics gratuitos para todos los gustos desde "Los Vengadores", a "La Guerra de las Galaxias" o "Penauts".


5) Tom Cruise, que pronto estrenará su "Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma", ha sido confirmado para "All You Need is Kill", película que se basará en una novela gráfica japonesa y será dirigida por Doug Liman.


6) Nuke the Frindge, la próxima gran convención que se celebrará en el área de Los Angeles el día 10 de diciembre, ya ha desvelado algunas de sus estrellas: Stan Lee, Mike Tyson, Vernom Wells o Sid Haig, entre otros. También estarán Steve Cardenas, Walter Jones, Catherine Sutherland y Nakia Burrise, algunos de los miembros del reparto de "Los Power Rangers".



7) El propio Stan Lee ha hablado sobre el futuro de los cómics. También ha hecho declaraciones al respecto Mark Millar. No tienen desperdicio.

8) Ya se conoce la identidad de la nueva Araña Escarlata... y no es Ben Reilly, sino Kane, el otro clon de Peter Parker. Marvel ha mostrado las primeras páginas del número uno de la colección de Chris Yost a los guiones y Ryan Stegman a los lápices.



9) La segunda temporada televisiva de "The Walking Dead" ha llegado a su parada en mitad del camino. Hasta el doce de febrero no regresarán los supervivientes, por lo que Fox España estrena mañana día 5, a partir de las 22:20 horas, un documental de producción propia titulado "Desmontando The Walking Dead".




Devolvemos la conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario