domingo, 13 de noviembre de 2011

9News (13-11-11)

Bienvenidos una semana más a "9News", el noticiario de LaRaña. Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos.







¡Extra!, ¡Extra!




1) "Challengers of the Unknown", la conocida obra de Jack Kirby, será adaptada a los nuevos tiempos dentro del Nuevo Universo DC, según ha declarado Dan Didio.



2) Jesús Orellana lanza su cortometraje "Rosa". Se ha hablado de esta obra en todas partes, desde páginas y medios españoles, a internacionales.




3) Ha fallecido el creador de Marvelman, Mick Anglo. Nació en Londres en el año 1916 y dejó este mundo cuando contaba con 96 años de edad.

4) En enero de 2012 llegará el videojuego "Gotham City Impostors". En su web puede verse mucha información sobre el título. Y aquí aparece un vídeo en el que se aprecia el estilo de esta suerte de shotter.





5) Pronto el nuevo Veneno se sumará al equipo encubierto de "Los Vengadores Secretos". Flash Thompson, conocido secundario de Spider-Man, pasa así a formar parte de los héroes más poderosos de la Tierra. Arthur Adams se encarga de la portada alternativa del número #23 de la colección.





6) Más imágenes del set de "The Dark Knight Rises", de nuevo con el "Bat-Copter" (antes denominado "Bat-Wing") como protagonista. Así lucirá el nuevo vehículo de Batman.


7) Desde que Disney adquirió Marvel se temió qué tipo de productos conjuntos se realizarían, especulándose sobre cruces de los personajes icónicos de ambas empresas. Ese momento ha llegado en forma de cómic navideño, con Prep y Landing, dos duendes de Papa Noel, que deberán entrar en la imposible mansión de los Vengadores.





8) En esta misma línea se ha sabido que Disney ha adquirido a Sony un participación en el merchandising relativo a la película "The Amazing Spider-Man".





9) La MGM está interesada en adaptar una de las obras más reconocidas: los libros de "¿Dónde está Wally?" que Martin Handford realizó a finales de los ochenta. La intención es hacer un producto de acción real.


Devolvemos la conexión.

3 comentarios:

  1. Participaciones sobre Amazing... qué listos los jodíos...

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde está Wally? ¿En serio?
    Por cierto, el BatCopter luce de maravilla. Menuda bestia parda.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Wally ya tuvo serie de animación, así que cosas más raras se han visto
    http://www.youtube.com/watch?v=EtfNttFo0BU&feature=related

    ResponderEliminar