domingo, 6 de noviembre de 2011

9News (06-11-11)

Bienvenidos una semana más a "9News", el noticiario de LaRaña. Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos.


¡Extra!, ¡Extra!



1) Noviembre este año será una fecha señalada para todos los marvelitas. La Casa de las Ideas celebra su cincuenta aniversario. ¡Muchas Felicidades Marvel Cómics!




2) Batman y Bale se siguen enfrentando en las imágenes que se van pudiendo ver sobre "The Dark Night Rises". Cada vez queda menos para el estreno de la tercera parte del Batman de Christopher Nolan. El 20 de julio de 2012 Christian Bale y Tom Hardy se enfrentarán en pantalla grande.






3) Gary Oldman, que aparecerá de nuevo en la película de Batman, participará en la película de "Akira". Será el villano, el Coronel Shikishima.


4) La segunda parte de "X-Men: Primera Generación" está en camino. Jason Flemyng (Azazel en la primera película) ha confirmado que ya se está escribiendo el guión. Su personaje estará en la banda de Fassbender (Magneto).


5) La nueva película de Bond ya tiene título. Se llamará "Skyfall" y no se basará en ninguna historia original de Ian Flemming ni continuará la trama de las dos anteriores entregas de la saga. Sam Mendes dirigirá y Daniel Craig volverá a ser el agente 007.




6) Después de los Pitufos, "Sony Pictures" se atreverá con "Popeye, el marino". Pretenden hacer una película en tres dimensiones y ya han contratado a David Ronn y a Jay Scherick, los guionistas de "Los Pitufos", para que se encarguen del guión.




7) Norman Osborn está volviendo a reunir un equipo de Vengadores Oscuros. En el número 18 de "Nuevos Vengadores", el que se unirá al grupo será Skaar, hijo de Hulk.


8) El Soldado de Invierno ha sido uno de los grandes personajes de los último tiempos de Marvel. La vuelta de Bucky Barnes fue polémica, al igual que su nueva muerte. Axel Alonso habla sobre ello.


9) A veces la realidad supera a la ficción. En Estados Unidos, desde hace un tiempo, una serie de personas se lanzan a las calles para enfrentarse al crimen; y lo hacen enmascarados. Phoenix Jones, el héroe de Seattle, es uno de ellos. Ahora que se ha descubierto su identidad (Ben Fodor), le han despedido de su trabajo de verdad.


Devolvemos la conexión.

3 comentarios:

  1. A ver qué hacen con Akira... desde luego, si el guión se entiende con una sola lectura, es que está mal escrito.

    ¿Phoenix Jones no formaba parte de un reality o lo estoy confundiendo con otro?

    ResponderEliminar
  2. Creo que la noticia sobre los "héroes callejeros" debería dar para un artículo a varias bandas, o una semana especial en la que nos pusiéramos de acuerdo. yo puedo aportar mi breve experiencia como intento de serlo (documentada en la temporada 4 de "Chica de Serie B"), otro puede reseñar "Kick-Ass", otro hablar de las noticias reales y los foros donde estos justicieros se relacionan para quedar a salvar gaticos... Más allá del cachondeo inicial, que es comprensible, hay unos cojones de acero por parte de esta gente. Se merecen algo chulo. Hagámoslo en LaRAÑA.

    ResponderEliminar