domingo, 23 de octubre de 2011

9News (23-10-11)

Bienvenidos una semana más a "9News". Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos.


¡Extra!, ¡Extra!


1) Nancy Callahan, el personaje de Jessica Alba en "Sin City", tendrá nueva historia en la película "Sin City 2". Así lo ha confirmado Frank Miller, que está terminando el guión del filme y espera que el rodaje comience en primavera.

2) "Batman: Arkham City" ya está a la venta. El pasado 21 de octubre fue la fecha señalada en la que los jugones podrían volver a manejar al hombre murciélago en esta nueva, secuela de "Batman: Arkham Asylum". Parece que está cumpliendo las expectativas.


3) Los X-Men estrenaron su enésima adaptación a la pequeña pantalla, el mismo día 21 esta vez en forma de anime. La serie tendrá doce capítulos y se emite en el canal americano "G4".

4) El domingo 16, por la noche, se estrenó la esperada nueva temporada de "The Walking Dead" con un capítulo largo, de una hora de duración. Según "Entertainment Weekly", siguieron el estreno en la cadena "AMC" un total de 7,3 millones de espectadores. Son cifras de impresión que baten récords en las cadenas de cable.


5) Christina Hendricks, una de las actrices de "Mad Men", suena con fuerza como una de las celebridades que harán un cameo en la serie de "AMC". A Greg Nicotero le encantaría zombificarla y ella se muestra encantada al respecto.

6) Los que no participarán en "The Walking Dead", al menos de momento, son Stephen King y su hijo Joe Hill. Durante todo este año se ha rumoreado mucho sobre la posibilidad de que ambos escritores de género pudieran preparar los guiones de un par de capítulos, pero como Frank Darabont (amigo personal de King) era uno de sus principales valedores, con su marcha, ya no lo harán.


7) Parece que "The Stand" ("Apocalipsis"), una de las obras clave de Stephen King está cerca de tener una adaptación cinematográfica en condiciones. La "Warner" tiene claro a quién quien quiere para dirigirla: Ben Affleck ("Adiós pequeña, adiós", "The Town (Ciudad de ladrones)").

8) El Castigador podría verse dentro de poco en los televisores, ya que la "Fox" ha adquirido al canal "ABC" (propiedad de "Disney", al igual que "Marvel") los derechos para hacer una serie sobre el personaje. Ed Benero ("Mentes Criminales") está detrás del proyecto. Parece que Frank Castle cambiará un poco en esta nueva versión.

9) La intención de publicar historias previas de "Watchmen" sigue adelante. Todo apunta a que "DC" tiene el deseo de publicar una miniserie de cuatro números. Parece que hay nombres importantes a los que están tanteando y contarían con la participación de Dave Gibbons, dibujante de los cómics originales de Alan Moore.

Devolvemos la conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario