domingo, 10 de julio de 2011

LaRAÑA #2 (ed. impresa), ya a la venta

Hemos tardado pero ya está disponible para su compra el segundo número de LaRAÑA en su versión en papel. El precio solo incluye los gastos de impresión, ya que LaRAÑA es (y seguirá siendo), no lucrativa. Para recordaros su contenido, LaRAÑA #2 dedicaba más de la mitad de sus 112 páginas al Premio Nacional de Cómic 2008, PACO ROCA, con un repaso a toda su producción (críticas, reseñas, estudios, artículos), una entrevista realizada por Álvaro Pons (La Cárcel de Papel), una reseña biográfica revisada y autorizada por el autor, y un portafolio con bocetos y material inédito.
El resto de la publicación tiene estudios académicos de J.J. Rodríguez, Rubén Varillas (autor de La arquitectura de las viñetas, y que publicará una serie teórica sobre el cómic en nuestros siguientes números) y Antonio Santos (Judge Dredd, Recalibrados, Las Graves Planicies...), entre otros críticos, teóricos, divulgadores y estudiosos.
La edición digital tardará aún varios meses en colgarse, por lo que ya puedes leerla antes de que salga o tenerla en tus manos y tu estantería. Para ello solo hay que pinchar en el logotipo de LULU que hay bajo la cabecera del blog, a la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario