lunes, 31 de enero de 2011

Reseñados como parte de "Lo mejor del 2010"

Pues sí.
Parece que no solo el amigo Álvaro Pons nos ha reseñado en La Cárcel de Papel con el post "Repaso al 2010: lo mejor" (adjuntamos fragmento):

"Y para acabar, excelente año también para la teoría de la historieta: la consolidada enciclopedia de los cómics dirigida por Guiral ha llegado a su séptimo volumen mientras aparecen libros que serán referencia obligada en el futuro como Tragados por el abismo, de Pedro Porcel. Además, los importantes trabajos de Santiago García en La novela gráfica y de Vicent Sanchis en Franco contra Flash Gordon y Tebeos Mutilados. Sin olvidar las biografías de Vázquez firmada por Guiral y de Steranko por Ángel de la Calle. También buena noticia ha sido la aparición de la excelente y cuidada revista CHT, así como de la publicación digital Laraña"

Ahora vemos que Rubén Varillas, autor de La arquitectura de las viñetas, nos ha colocado en una entrada de su blog Little Nemo's Kat (fragmento también):

"Más sorprendente es aún que la crisis de la revista se despache con la continuidad saludable de publicaciones clásicas (Rantifuso2VBAdobo,Cretino) y la aparición de nuevas revistas de análisis (CHTLaRAÑA), divulgación (Revista FanDigital) y con propuestas fanzineras heterogéneas, comoFanzine ColibríFanzine Condón o Fanzine Licor del Mono. Nosotros, este curso, hemos metido ahí nuestro humilde y artesano Fanzine REVÉS."

Con todo el cariño del que somos capaces, gracias a ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario