miércoles, 26 de enero de 2011

LaRAÑA #2 (Especial PACO ROCA) Avance de portada



Queríamos que fuera una sorpresa, pero es imposible poner trabas a internet y los blogueros. 

LaRAÑA #2 va a estar dedicada en gran parte al Premio Nacional de Cómic 2008, PACO ROCA, y él, dentro de su consabida generosidad, nos ofreció una ilustración que haría, de manera expresa, para la portada de la revista.

La amistad de Paco con Álvaro Pons (que dejó muy claro en La Cárcel de Papel cuál era el fin de dicha ilustración) y con Miguel Gallardo (al que le gustó tanto que la colocó rápidamente en su blog), hicieron que esa pequeña sorpresa que queríamos guardar para los seguidores de nuestra humilde publicación, corriera como la espuma a través de blogs sobre tebeos (ayudó que La Cárcel y Entrecómics, que también la mostró, sean tanto o más mediáticos que el propio Paco Roca).

Chafada la sorpresa, y a sabiendas de que nadie obra de mala fe, no nos quedó más que ponernos manos a la obra para dar al menos un avance de lo que será la portada de nuestro segundo número. Esperamos no haber jodido demasiado el magnífico trabajo de Paco.

Eso sí, desde ya anunciamos que la publicación tendrá su presentación oficial durante los fastos del XVI Salón Internacional del Cómic de Granada, entre el 10 y el 13 de marzo. Y allí os esperaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario