lunes, 22 de noviembre de 2010

LaRAÑA #2: COLABORACIONES y REQUISITOS

Para aquellos interesados en colaborar con LaRAÑA para este nuevo número, especificamos aquí las bases para ello:

NÚMERO ESPECIAL
Sin llegar a ser un monográfico, LaRAÑA #2 se centrará sobre la figura del autor Paco Roca y sus obras. Si hay alguien interesado en reseñar algún cómic o comentar alguún aspecto en particular o algo relacionado con él o si obra, lo mejor es ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico.

DOCUMENTOS
No solo de Paco Roca vivirá el aficionado al cómic y LaRAÑA tendrá sus páginas abiertas a cualquier otro tipo de reseña/texto/artículo/documento referente al mundo de la historieta. La extensión máxima en todo caso es de 15 páginas A4 escritas en Times New Roman paso 12 e interlineado sencillo (con esto no quiero decir que 15 sea la medida estándar... reseñas/comentarios de 1 folio también son bienvenidas). 
Nuestra sección de TRANSVERSALES (el cómic con otros medios) seguirá abierta.
- Es mejor adjuntar las imágenes que acompañarán al texto (a 300 ppp).


CREACIÓN
Se busca ante todo la historieta de experimentación, ya sea en lenguaje, dibujo, narración, etc... La edición impresa (bibliotecas, universidades y entidades) irá en escala de grises pero la edición digital (abierta a todo el mundo) será en color. Tenedlo en cuenta a la hora de enviar las colaboraciones.
La extensión puede tener un máximo de 5 páginas tamaño A4.
Para extensiones/formatos fuera de lo común, escribid un correo.
- Calidad de las imágenes 300 ppp.

PUBLICIDAD
Cualquier tipo de publicidad será discutida; se tiene en cuenta también el intercambio de publicidad.

PLAZO
La recepción estará abierta hasta el fin de las vacaciones de Navidad a fin de poder revisar, corregir, repetir y maquetarlo todo con tiempo de sobra para que la publicación se presente en el SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE GRANADA 2011.

Gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Muchachous, soy el que os pregunto por la revista a la salida de la clase de dibujo de Manuel Fernando (yo me llamo Bruno) estoy dibujando y escribiendo alguna cosilla a ver que os parece y pensaba enviaros algo para ver qué os parecía, pero no veo un correo dónde os pueda "contactar" Cual es la dirección o dónde está puesta, que no la veo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, se nos ha pasado!
    El correo es laranadesevilla@gmail.com
    Otro saludo!

    ResponderEliminar